Llega el momento de tu boda y estás hasta arriba preparando detalles. Piensas que alquilar un autocar es la mejor opción para los invitados, pero no te queda del todo claro. Pues hoy te vamos a contar las ventajas y las desventajas de alquilar un autocar para tu boda ¡Apunta y no pierdas detalle!
Ventajas de alquilar un autobús para tu boda
- Comodidad: Los invitados tendrán la comodidad de ir relajados y sin pensar en qué hacer si beben alguna copita de más después con el coche.
- Ayuda en la organización ya que todos los invitados llegaran a la vez a la celebración.
- Los invitados te lo agradecerán ya que muchos de ellos no tienen medios de transporte o incluso muchos serán de fuera y no saben andar por las calles de tu ciudad para llegar a la celebración.
- Ahorro del tiempo ya que nadie tendrán que perder tiempo en buscar aparcamiento, solo tendrán que bajarse del autobús y empezar a disfrutar de la boda.
Desventajas de alquilar un autobús para tu boda
- Los invitados con niños puede que tengan reparos por el hecho de que no haya sillita para bebés y prefieran ir con su coche. Si hay muchas parejas en esta situación puede que el autocar no salga a cuenta.
- Hay que fijar dos salidas desde el lugar de celebración, una más temprana y otra al final de la fiesta. Eso supone limitar a algunos invitados puesto que los que se vayan antes, es probable que no puedan disfrutar de la fiesta todo lo que quisieran.
Así que antes de contratar un autobús para el día de tu boda piensa en las ventajas y los inconvenientes y si te compensa entonces contrátalo sino mejor que no lo hagas.
Deja una respuesta