Ir a la playa en autocar puede parecerte una idea horrorosa, pero todo el mundo que lo prueba siempre comenta lo mismo. Ir a la playa en autocar tiene muchas ventajas y es súper cómodo ¿Quieres saber cuáles son las ventajas de ir a la playa en autocar? No te vayas y sigue leyendo que te las contamos.
Ventajas de ir a la playa en autocar
- Ir a la playa en autocar es más económico que viajar en coche. El autobús es el medio de transporte más barato para viajar.
- Los autobuses son los medios de transportes más seguros que existen. Se ha demostrado que viajar en autobús es 170 veces más seguro que viajar en coche.
- Si vas a la paya en autobús estarás contribuyendo a cuidar el medio ambiente. El hecho de viajar en autobús es cinco veces más eficiente y cinco veces menos contaminante que el hacerlo en coche. Además, usar el transporte público descongestiona el tráfico, con lo que los usuarios que aún sigan usando el coche, permanecerán menos tiempo “atascados” en la vía y, por lo tanto, emitirán menos agentes contaminantes al aire.
- Mientras vas en el autobús hacia la playa puedes aprovechar el tiempo para leer tu libro favorito, ver una serie, una película.
- Lo mejor de llegar a la playa en autobús es no tener que buscar aparcamiento.
- Al no tener que estar pendiente a la conducción ir en autobús a la playa reduce el estrés del usuario que viajará tranquilamente en su asiento sin necesidad de estar pendiente a semáforos, peatones, coches, etc.
Por tanto, si tienes pensado ir de viaje a la playa ¡Coge el autobús! Y disfruta de las vistas, el camino y de no tener que estar pensando en conducir.