Parece que la luz se ve al final de este túnel que es para todos la Pandemia mundial que estamos viviendo…pero la vida debe continuar y de hecho continua.
Se acerca el mes de Mayo y si la cuarta o la quinta ola no lo estropea, el 9 de Mayo a las 00:00 horas se cancelará el actual estado de alarma
Miles de niños afrontarán con ilusión ese día tan esperado para todo que es el día de su primera comunión, ya habran comenzado con los preparativos trajes, fotografías, invitaciones, Catering etc.. .
Este año es especial por el contexto en el que nos encontramos y son cada vez más las familias que optan celebrar la comunión de sus hijos en la intimidad.
Para celebarlo eligen lugares alejados de las poblaciones y realizarlas en fincas rurales bien de su propiedad o bien alquiladas para dicho efecto.
¿Y que mejor que alquilar un Autocar para trasladar a todos los invitados al este lugar de celebración?
¿No lo habías contemplado? Te vamos a dar unos datos que harán que esta opción sea la mejor para ti.
Gracias a los filtros de ventilación con los que cuentan estos vehículos el aire se renueva cada minuto por completo en todo el interior del autobús, por lo que el riesgo de contagio es practicamente nulo.
Vamos a aportar algún dato.
Según unos estudio realizado por el “Think Tank Movilidad” estudios realizados en Corea, Francia, Japón Austria…la probabilidad de contraer el Virus en un autocar está entre el 1 y el 0,005% lo que la sitúa en una probabilidad mínima
Y si a esto añadimos que estos estudios se ha realizado en autobuses urbanos, esto nos indica que si alquilamos un autocar para este tipo de desplazamientos la probabilidad de contagio es practicamente nula.
Las medidas de higiene y desinfección son absolutamente prioritarias y se realizan antes y después de cada desplazamiento.
Pues llegados a este punto.
¿No le apetece dejarse el coche en casa y solo preocuparse de disfrutar de la comunión de sus hijos?
Sus invitados estarán mucho mas tranquilos sabiendo que encontrar el lugar de la celebración no será un problema, el aparcamiento tampoco lo será.
La vuelta se podrá programar a la hora que desee y se realizara con el autocar completamente desinfectado.
Incluso podrá programar ida y vuelta en días distintos si el lugar de la celebración le permite pernoctar.
Como ves la seguridad de este tipo de vehículos es total, y así será la de todos los viajeros que opten por este servicio.
Esperamos llevarle a su celebración y ser el inicio y el final de unos momentos inolvidables. Desde Autocares Luque e Hijos solo queremos desearos salud a todos e indicaros que aquí estamos para llevarles cualquier lugar que deseen con la mayor confianza, seguridad y profesionalidad que nuestra empresa se ha ganado a lo largo de los años. Disfrutad y cuidaros.