La boda, ese día tan especial con el que casi todas las parejas sueñan. Un día para celebrar el amor y comenzar una nueva vida juntos. Un día que hay que preparar con mucha antelación y cuidando al máximo cada detalle para que todo salga como los novios desean. Hoy vamos a hablar de los autocares en las bodas. Porque seguro que te están planteando esta opción y todavía no la ves clara ¡Toma nota de lo que te vamos a contar!
Poner un autocar en tu boda tiene muchísimas ventajas, entre ellas:
- Es ideal si la mayoría de los invitados son de fuera y no saben cómo llegar al sitio de la celebración y a la Iglesia. Así te aseguras de que nadie se pierda y no llegue a tu boda.
- Si van en autobús, todos los invitados llegaran a la misma hora, todos a la vez, por lo que te aseguras que sean puntuales.
- Evitas que los invitados tengan que llevar sus coches y puedan disfrutar aún más de la fiesta, sin preocuparse de que luego tendrán que conducir. Además si celebras tu boda en un lugar con poco aparcamiento, ahorrarás a los invitados tener que buscar aparcamiento durante un largo rato.
- Si tus invitados van todos juntos a la celebración en autocar, se empezarán a conocer y entablar una relación, por lo que llegaran animados todos juntos.
Eso sí. Poner un autocar en tu boda cuesta un dinero, por lo que tendrás que hacer números y mirar si te compensa hacer ese gasto. Nosotros te lo recomendamos siempre y cuando:
- Los invitados sean la gran mayoría de fuera y sepas que vas a llenar el autobús.
- Si la celebración está muy lejos y te puedes permitir poner un autobús.
Por tanto, esta decisión no hay que tomarla a la ligera. Piensa bien en los pros y los contras antes de contratar un autocar para tu boda.