Se acercan los últimos coletazos del curso escolar, y muchos colegios, institutos etc. preparan con gran ilusión su viaje de fin de curso.
Tras dos años de pandemia donde esta actividad no se ha podido realizar, este año muchos retomarán esta actividad que tanto gusta a los alumnos, ya que para muchos es la primera experiencia/viaje sin sus familias.
El autobús y los viajes de fin de curso.
Es sabido por todos que en estos viajes el autobús es el medio de transporte por excelencia, ya que permite desplazar a alumnos y profesores juntos con gran comodidad.
El autobús permite también que llevemos el equipaje siempre junto a nosotros no dejándolo en consignas u otros lugares donde pueda extraviarse o sufrir algún percance.
La disponibilidad de horarios es total, ya que el chofer viaja junto a alumnos y profesores alojándose junto a ellos por lo que puede estar estar disponible en cualquier momento que sea requerido, esto facilita muchísimo a la hora dee realizar excursiones desde nuestro alojamiento sin necesidad de mover equipajes, comodidad absoluta.
En Autocares Luque Raigada e Hijos tenemos una larga experiencia en la realización de este tipo de viajes tanto nacionales como internacionales, ya que ya son mas de 4 décadas dedicados al sector en las que hemos realizado miles de viajes de este tipo. Nos agrada y nos complace especialmente cuando alguno de los profesores que hoy suben al autobús para realizar un viaje, nos comentan, que no hace mucho ellos viajaron como alumnos en nuestros autobuses para realizar algún tipo de viaje y casi siempre se acuerdan del nombre del chofer que los acompañó en el mismo.
Para Autocares Luque Raigada e Hijos lo mas importante son sus viajeros, en este caso jóvenes con ganas de pasarlo bien y disfrutar.
De eso se trata y pondremos todo de nuestra parte.
Si estáis pensando en realizar un viaje de fin de curso…No dudéis en ponerse en contacto con nosotros y pedir presupuesto sin ningún compromiso.