Los viajes en autobús largos pueden hacerse muy pesados, por eso, lo mejor es cogerlos de noche y aprovechar el trayecto para dormir y descansar. Pero ¿Cómo es posible dormir en autobús? Hay personas que tienen facilidad para dormirse en cualquier parte y a cualquier hora, pero hay otras, que necesitan estar cómodos para pasar un viaje agradable y poder dormir. Por eso, hoy vamos a darte algunos consejos para que puedas dormir bien en un viaje en autobús y así puedas llegar a tu destino fresco como una flor.
- Lo primero que tienes que hacer es ir seguro, por si ocurre un accidente estés protegido, por eso abróchate el cinturón nada más sentarte.
- Si te ha tocado el asiento pegado a la ventana estás de suerte, ya que puedes aprovecharla para dejar caer la cabeza en ella. Pero ¡Cuidado! No dejes caer directamente la cabeza en el cristal. Utiliza un cojín, una almohada o una chaqueta, ya que las vibraciones de la ventana mientras el autobús está andando puede producirte dolor de cabeza.
- Si prefieres estirar las piernas durante el viaje, el asiento del pasillo está hecho para ti. Ahí podrás estirar las piernas y descansarlas, siempre y cuando no molestes a los demás pasajeros.
- Si vais en pareja, elegid los asientos juntos, así podréis aprovecharos el uno del otro y acomodar vuestras cabezas en ambos.
- Si el viaje es largo y el autobús hace una parada de descanso, aprovéchala y baja a estirar las piernas, no te quedes durmiendo dentro.
- Si eres de los que el ruido le molesta para dormir, lleva unos auriculares con música para relajarte.
Esperamos que estos consejos hagan de tu viaje en autobús algo más ameno y llevadero. Así que feliz viaje y dulces sueños.
Deja una respuesta