Cuando pensamos en un viaje en autobús pensamos directamente ¡qué coñazo! Pero un viaje en autobús no tiene porqué ser aburrido, ni cansado ni tan si quiera un coñazo. Si te planificas bien el viaje y sabes cómo hacerlo podrás disfrutar de los viajes en autobús y nunca más querrás viajar en otro medio de transporte. Por eso hoy te traemos algunos consejos para que disfrutes de los viajes en autobús ¡Toma nota!
- Imprescindible si eres de los que te mareas en los viajes en autobús es llevar chicles o pastillas para evitar la fatiga. Ello serán tus aliados para que pases un viaje lo más ameno posible.
- Llévate algo de comida, según las horas en las que vayas a viajar tendrás que llevar una cosa u otra. Unas galletas, frutos secos…de esta manera nos aseguramos el poder llevarnos algo a la boca y aguantar si no tenemos ningún establecimiento cerca.
- Kit para dormir: Recuerda, si el viaje es largo y te coge la noche, puedes aprovechar para dormir, por eso, llévate alguna mantita y un cojín para la cabeza y sueña con los angelitos.
- Libros, música, películas, series, algún entretenimiento que te guste y te haga el viaje ameno es imprescindible. Incluso si trabajas desde el ordenador puedes aprovechar el viaje para adelantar tu trabajo.
- Si viajas con niños, no debes olvidar entretenimiento para ellos. Juguetes, lápices y libros para colorear, dibujitos, cuentos. Todo entretenimiento es poco para ellos, así que no te dejes nada en casa.
Si sigues estos consejos el viaje se te hará súper ameno y para tu próximo destino de viaje seguro que terminas escogiendo el autobús como medio de transporte. Porque el autobús tiene un encanto especial para hacer viajes.