¿Te vas de viaje y lo que más odias es hacer la maleta? No nos extraña, y más si vas en avión donde el límite de peso te influye a la hora de meter tu ropa en la maleta de viaje. Que si tiene que pesar menos de tanto, que si el bolso de mano no puede superar unas medidas, que si se pasa de peso te cuesta un pastón facturarla ¡En fin, que no te lo ponen nada fácil! Y además si a eso le sumamos que eres un desastre metiendo la ropa en la maleta pues apaga y vámonos ¡Por eso, vamos a darte algunos trucos para que te has experto haciendo la maleta ¡Apunta!
- En primer lugar haz una lista donde apuntes todo lo que necesites obligatoriamente, así no se te olvidará nada y tendrás a simple vista todo lo que necesitas para ir metiéndolo en la maleta.
- Piensa en el tipo de ropa que necesitarás en ese viaje. Si ropa de abrigo o ropa de verano. Así sabrás con el espacio que cuentas dentro de la maleta, ya que la ropa de abrigo no ocupa lo mismo que la de verano.
- Piensa en conjuntos de ropa que vayas a ponerte cada día, así llevarás lo justo y necesario y siempre echa alguno más por si acaso es necesario. El pijama, ropa cómoda y la ropa interior no se te debe olvidar.
- Ahora llega el momento de meterlo todo dentro de la maleta. No te preocupes es muy sencillo. Lo más importante es que vayas rellenando todos los huecos con las prendas muy bien dobladas para que así no te ocupen tanto espacio innecesario.
Así que ya sabes, no te agobies y prepara la maleta con alegría ¡Qué te vas de vacaciones!