¡Ya era hora! Han dado comienzo tus tan deseadas vacaciones, pero para llegar a tu destino te queda un largo viaje, en el que si das alguna que otra cabezada será mucho mejor. Por eso, si quieres viajar cómodamente y evitar dolores de cuello que te fastidien tus días de relax, hazte con una almohada cervical. Esta almohada se adapta al cuello para que puedas dormir y descansar sentado en el asiento del autobús, del avión o del coche. Es un invento excelente, pero ¡Cuidado! No todas las almohadas te aportarán comodidad. Debes saber cuál es la mejor, así que sigue leyendo que te lo contamos.
- Cojín de viaje hinchable: Es una de las almohadas más económicas y de las menos cómodas, además de ser poco recomendable debido a que no son muy adecuadas para las personas que sufren dolores de cervicales.
- Almohada de viaje de microperlas: Son más cómodas que las hinchables y de mejor calidad, pero aun así no ofrece un buen soporte para el cuello.
- Cojín de viaje de espuma: Si lo que quieres es disfrutar de un buen descanso durante el viaje, comprar una almohada de espuma será la mejor opción. La espuma, además de ser liviana y compacta, asegurará un soporte más que adecuado para el cuello.
- Cojín de viaje con memoria de forma ¡La alta gama de las almohadas de viaje! Esta espuma es muy ergonómica y se adapta a la perfección al cuello, dando comodidad y confort durante todo el viaje. Con ella podrás descansar y no tendrás que temer por los posibles dolores de cuello.
Así que ya sabes, no dejes que un largo viaje te fastidien las vacaciones. Compra la mejor almohada cervical y disfruta de tu descanso en el trayecto sin pensar en los dolores de cuello que tendrás luego.