Te casas y quieres tener un gran detalle con tus invitados, sin duda facilitarle el trasporte será la mejor idea. Pero antes de decidir que transporte contratar, debes tener en cuenta una serie de detalles y opciones que a continuación vamos a enumerar.
1. Número de invitados.
Es muy importante saber cual será el numero de invitados que finalmente optarán por el transporte colectivo.
Esto nos hará saber que tipo de vehículo y trasporte debemos contratar así como la cantidad de ellos, Autocares, minibuses, microbuses…
2. Lugar de la celebración.
En ocasiones la celebración del evento y la ceremonia están separadas en la distancia por lo que un buen trasporte nos asegura que nuestros invitados no tendrán problema a la hora de ir de un lado para otro perderse, no encontrar aparcamiento etc..
Además cada vez esta mas de moda la realización de estos eventos en fincas y lugares pintorescos donde se celebra primero la ceremonia y después la celebración, por lo que el transporte colectivo te asegura que todos tus invitados llegarán puntuales sin ningún tipo de problema.
3. Horarios y paradas.
Puedes organizar el viaje localizando varias paradas y proponiendo horarios en función de tus invitados, puedes hacer varios viajes de vuelta ya que no todo el mundo tiene el mismo aguante.
4. Distancia.
Deberéis tener en cuenta la distancia a la que se encuentre la celebración para así poder planificar mejor el regreso de tus invitados.
5. Necesidades especiales.
Si alguno de tus invitados necesita de un transporte adaptado debes hacerlo saber a la empresa que vayas a contratar este servicio. En Autocares Luque Raigada e Hijos contamos con vehículos adaptados para todo tipo de viajeros sea cual sean cuales sean sus necesidades.
Como podéis ver alquilar de un Autobús, Minibús, etc. sólo te proporcionará ventajas y satisfacción para ti y tus invitados.
No lo dudéis si estáis a punto de dar ese gran paso en vuestras vida contratar un autobús, en Autocares Luque Raigada e Hijos estaremos encantados de ser “conductores de vuestros mejores momentos”.